1/4

Somos una comunidad de aprendizaje con alto sentido humanista

HojasVoladoras2019.gif
SoloArbol2019.gif

NOSOTROS

Comprometida con el crecimiento personal de los miembros de su comunidad y de México, líder en un modelo educativo tangible en programas de tipo social. El foco centra de nuestra ética y moral institucional es la persona. Valoramos en los demás la dignidad inherente a todo ser humano, respetamos sus derechos, aceptamos las diferencias y actuamos siempre en función del bien común.

Las familias actuales están inmersas en las exigencias de la vida moderna y el ritmo acelerado, razón por lo cual Toronto Bilingual Institute es una escuela creada para madres y padres de familia trabajadores, diseñada para niños independientes y emprendedores, en donde tendrán el aprendizaje de ambas lenguas y de una forma dinámica y divertida.

Con un modelo en el que se fomenten los valores mexicanos y busquen la integración a la sociedad con vistas hacia una cultura de primer mundo (Canadá), en donde se respeta y se protege tanto al planeta como a todos los individuos que la cohabita. con un proceso de integración entre la crianza familiar y la escuela informativa y formativa.